Continúan los registros de candidatos, en consejos distritales

/

Cancún.- Mientras algunos partidos o candidatos ya han programado la inscripción de sus candidatos a diputados locales ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la capital del estado, otros han optado por hacerlo directamente ante los consejos distritales.

Tal fue el caso del Partido Acción Nacional, que hoy registró a la ya diputada local Kira Iris San ante el Consejo Distrital 10 del Ieqroo, en Playa del Carmen, como su candidata por vía de reelección, como parte de la coalición “Va por Quintana Roo”, en conjunto con el PRD y Confianza por Quintana Roo.
En tanto, Rubén Treviño Ávila, quien fuera dirigente municipal del PRI en Benito Juárez, hasta su renuncia en enero, fue hoy inscrito como candidato panista, también en la alianza “Va por Quintana Roo”, para el Distrito 4 de Cancún.

También el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha estado registrando a sus candidatos en los distintos distritos, desde el el pasado jueves, iniciando en Chetumal y concluyendo ayer en Cancún.

En dos “tandas” de a cuatro candidatos, el Tricolor inscribió ayer a sus aspirantes para los distritos 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8: Pablo Cicero Barraza, Maximiliano Gutiérrez de la Torre, Rodolfo López Romero, Elba González Melo, Teresa Sugei Zambada Ramos, Gladys Burgos Gómez y Stephania Soule Preciat, respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alertan por robos a casas en Puerto Morelos

Próxima Artículo

Quintana Roo atiende de manera integral la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Lo último de Noticias