Crean app para para promover la oferta turística de Cancún

/

Cancún.- La creación de una aplicación para dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes y tabletas, para ofrecer información turística a los visitantes fue presentada este día.
Alberto Jiménez Mora, del proyecto “Cancún my love”, explicó que la plataforma concentrará datos sobre hoteles y restaurantes, principalmente del centro, así como códigos de conducta, casas consulares y números de emergencia.

“Vamos a subir no solo restaurantes y hoteles, vamos a subir servicios que tienen que ver con los turistas, por ejemplo transportaciones terrestres, tours”, detalló.
También manifestó que la intención es crear confianza y seguridad entre los visitantes.
“En eso hemos estado trabajando, dándole a los turistas la información de que éste es un destino seguro, es un destino que tiene una inversión y protocolos sanitarios muy importantes”, apuntó.

La app, denominada “Discovery Cancún”, estará disponible en 15 días, de cara al verano y no tendrá costo para los empresarios que se anuncien en ella.
Finalmente, dijo que la plataforma fue diseñada en conjunto con el Ayuntamiento de Benito Juárez y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Río (CPTQ).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo sin vida en área deportiva de Cancún

Próxima Artículo

Familiares de Victoria se reúnen con el fiscal y el edil de Tulum

Lo último de Noticias