Crean app para para promover la oferta turística de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La creación de una aplicación para dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes y tabletas, para ofrecer información turística a los visitantes fue presentada este día.
Alberto Jiménez Mora, del proyecto “Cancún my love”, explicó que la plataforma concentrará datos sobre hoteles y restaurantes, principalmente del centro, así como códigos de conducta, casas consulares y números de emergencia.

“Vamos a subir no solo restaurantes y hoteles, vamos a subir servicios que tienen que ver con los turistas, por ejemplo transportaciones terrestres, tours”, detalló.
También manifestó que la intención es crear confianza y seguridad entre los visitantes.
“En eso hemos estado trabajando, dándole a los turistas la información de que éste es un destino seguro, es un destino que tiene una inversión y protocolos sanitarios muy importantes”, apuntó.

La app, denominada “Discovery Cancún”, estará disponible en 15 días, de cara al verano y no tendrá costo para los empresarios que se anuncien en ella.
Finalmente, dijo que la plataforma fue diseñada en conjunto con el Ayuntamiento de Benito Juárez y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Río (CPTQ).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba