Crecen quejas por retrasos en la repavimentación de un tramo de la Av. 135 en Cancún

/

Cancún.- Los retrasos el reencarpetamiento de un tramo de la avenida 135 han hecho que crezcan las quejas por parte de vecinos, y en especial por comerciantes de la zona, a causa de los problemas que esto les ha ocasionado.

Los trabajos iniciaron a finales de junio pasado y de acuerdo con los habitantes de este lugar, el compromiso del Ayuntamiento fue concluir la remodelación en tres meses, periodo que ya se cumplió, pero apenas van en el primer tramo.
Para colmo, los trabajos coincidieron con la remodelación del bulevar Colosio, quedando la avenida 135 como un paso alterno, lo que ha incrementado la circulación vehicular, pese a que también el paso es lento en esta zona.

“Ya llevan un ratote con esto y creo que van para largo todavía, creo que todavía les falta porque siguen abriendo más para allá”, comentó una vecina.
Esta misma persona agregó que los 15 minutos que le tomaba antes atravesar dicho tramo, de aproximadamente dos kilómetros, ahora se ha triplicado a 45 minutos.
“Está horrible, porque aparte van súper lentos, se hace un trafical espantoso”, expresó.
Por su parte, comerciantes de la avenida en reparación se quejaron de las pérdidas económicas que ha originado el retraso en estos trabajos y pidieron a las autoridades municipales acelerar las tareas para concluir cuanto antes.

En entrevistas pasadas, Flor Ruiz Cosío, secretaria general del Ayuntamiento, explicó que el lento avance en la repavimentación de esta arteria vial se debe a que antes tuvo que llevarse a cabo el desazolve de los pozos de absorción, para prevenir futuras inundaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desconoce encargada de despacho de Benito Juárez si renuncia del síndico Pablo Bustamante ya fue presentada

Próxima Artículo

Desde un taxi lo asesinan

Lo último de Noticias