De naranja Pech se inscribe para volver a competir por la gubernatura, en 2016 con Morena obtuvo 63 mil votos

/

Chetumal.- Obsesionado por el poder, el ex morenista José Luis Pech se registró esta tarde noche para contender por la gubernatura de Quintana Roo; en 2016 el también ex priísta logró 63 mil votos con las siglas de Morena, Carlos Joaquín el triunfador tuvo 263 mil sufragios.

Por segunda ocasión consecutiva, el senador José Luis Pech Várguez se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidato a la gubernatura del Estado, está vez por el partido Movimiento Ciudadano.

Hace 6 años el chetumaleño compitió vestido de guinda abanderando el proyecto de MORENA, está contienda nuevamente busca ser gobernador ahora con la camiseta naranja traicionando al partido que lo llevo hasta la Cámara de Senadores.

El Dr. Pech arribó a la sede del IEQROO a ingresar su documentación y firmar su inscripción, acompañado por el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; la diputada federal y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega; la dirigente estatal, Lidia Rojas Fabro; la coordinadora regional, Ludivica Menchaca Castellano, entre otros.

Quien brillo por su ausencia fue el diputado local y ex dirigente estatal José Luis “Chanito” Toledo Medina, quién en días pasado declaró que la candidatura de Pech Várguez es dejar el camino a MORENA y su representante Mara Lezama.

En su mensaje Pech Várguez aseguró que Quintana Roo debe gobernarse “por nosotros mismos, no por gente de afuera ni gente que represente los intereses de gente de fuera”.

“Es necesario que Quintana Roo recupere el control de su destino”, afirmó. “Cuando se trata de rescatar el futuro del estado, nadie debe detenerse por el color de su partido y quedarse viendo de lejos cómo depredan, escudándose el siglas”.

Por lo mismo exhortó a todos a sumarse a su lucha, sin distinción de colores.

El senador denunció el desarrollo desequilibrado que ha tenido la entidad y la marginación que esto ha generado, además del saqueo cometido por los gobernantes.
“Llegó la hora de recuperar el tiempo perdido y rebelarse contra la falta de oportunidades y las humillaciones”, afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Turnan a comisiones iniciativas en materia de salud mental y de ambientes urbanos

Próxima Artículo

Observatorio: El dr Pech creció su fortuna luego de entregar al cacique Rodolfo Rosas Moya 36 hectáreas de terreno de la UQROO en Tulum

Lo último de Noticias