De nueva cuenta Paoly le quita la candidatura a «Chac Me’ex «: Bajan a su hija Michelle Esquivel como candidata

/

Felipe Carrillo Puerto.- Paoly Perera logró con la intervención de su madrina, Laura Fernández bajar a la hija del ex alcalde José Esquivel de la candidatura prometida, ya que después de un largo debate al interior de PRD, han decidido bajar a Michelle Esquivel, hija de José Esquivel «Chac Me’ex», como su candidata y en su lugar poner a la actual regidora con licencia.

A tan solo unas horas de que concluya el plazo para el registro de candidaturas a las diputaciones locales por mayoría relativa, el partido del Sol Azteca optó por quitar a la primogénita de «Chac Me’ex», quién ya había anunciado su registro este domingo a las 3 de la tarde pero tuvo que ser cancelado por la disputa que se había generado dentro del partido. El registro se hará en fecha límite antes de las 12 de la noche. Ya Paoly Perera se dirigía a registrase junto con los 7 candidatos más del PRD.

Por segunda ocasión Perera Maldonado frustra las intenciones e intereses de Esquivel Vargas de seguir en el poder, tal y como lo hizo en el 2021 cuando el ex edil buscaba la reelección pero la coalición optó por mandar a la ex tricolor.

Ahora será Paoly Perera quién abandere la candidatura a la diputación del distrito XII que comprende FCP y JMM, por la coalición PRD-PAN-Confianza por Q. Roo.

En este momento se llevará su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Presta nombres y consentido de Borge van en fórmula por el Distrito 1 en alianza con Morena

Próxima Artículo

Estalla enfrentamiento a golpes en el aeropuerto de Cancún

Lo último de Noticias