¿De quién es la hierba?

en Noticias

Cancún, Qroo.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 238/2017, por delitos contra la salud en contra de quién o quiénes resulten responsables al haberse encontrado sustancias prohibidas al interior del cereso de Cancún.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad del ministerio público, siete envoltorios de hierba seca con las características propias de la marihuana y catorce teléfonos celulares.

Las sustancias fueron aseguradas en la sección 1 celda 7, después de un operativo realizado por las autoridades carcelarias en la tarde de este jueves.

La FGE trabaja coordinadamente con otras instancias, a fin de hacer valer el estado de derecho en la entidad y encontrar a quienes son responsables de los ilícitos en perjurio de la sociedad quintanarroense.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba