Declinación de Cecilia Loría es un ‘acto de desesperación’, asegura Humberto Aldana

/

Cancún.- Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal de Morena, consideró como un «acto de desesperación» la declinación de la fundadora del partido MAS, Cecilia Loría, a favor de la coalición «Va por Quintana Roo», que encabeza Laura Fernández Piña.

En ese sentido, el líder partidista indicó que, con ello, se evidencia que la candidata de dichas fuerzas políticas «está rascando de donde se pueda, para ver si gana un puntito o dos».
«Pero que tenga cuidado, porque ya sabemos que también las sumas restan, y a lo mejor hay una doble resta en esa formulita que apareció. Están desesperados”, aseveró Aldana, en entrevista.
Agregó que dicha declinación, ocurrida ayer en el cierre de campaña de Laura Fernández en Chetumal, también demuestra que la política, dijo, «es un mundo de traiciones, de simulaciones, de conveniencias».

Por otro lado, al ser cuestionado sobre una encuesta reciente que pone a Laura Fernández tres puntos arriba de Mara Lezama, el dirigente morenista aseguró que no hay forma de sostener dicho sondeo.
“Son encuestas cuchareadas, que de último momento tratan de rescatar algo de lo que no han podido hacer en años», resaltó.

Asimismo, el entrevistado arremetió, en ese sentido, contra el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, a quien ve «desaparecido» en la contienda por la gubernatura.
«A quien de plano no vemos en el mapa en lo absoluto es al doctor Pech, solo en el YouTube», recalcó.
Finalmente, sobre sus proyecciones para el 5 de junio, señaló que, pese a que los opositores tratan de hacer ver que en ciertos distritos la «pelea está muy cerrada», lo cierto, dijo, es que ven una «fuerte entrega» de la gente para con el «partido guinda».

En ese sentido, se refirió al Distrito 2, el cual consideró que ganarán debido a que esta demarcación «históricamente siempre ha sido de izquierda».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sábado 4 y domingo 5 habrá ley seca en Quintana Roo por la jornada electoral

Próxima Artículo

Se acaban las campañas, este jueves inicia veda electoral

Lo último de Noticias