Denuncian abandono de la imagen urbana en zona centro de Cancún

/

Cancún.- Este sábado surgió una denuncia ciudadana para solicitar a las autoridades municipales atender de inmediato el estado de abandono en el que se encuentra la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.
Acumulación de basura sobre las banquetas, guarniciones rotas y exceso de cableado de energía eléctrica y telefonía, con ramas enredadas, son las condiciones en algunas de las avenidas más transitadas, como la Tulum y Yaxhilán.

Los inconformes también exhibieron desperfectos en la nueva ciclovía de la avenida Bonampak que ponen en riesgo a los usuarios que pedalean o patinan en ella, por el surgimiento de agujeros y registros abiertos.
Otro caso que consideraron importante atender es la avenida Uxmal, frente al ADO. Ahí, un área de la banqueta luce en pésimas condiciones, exponiendo al peatón, y otros tramos con vegetación crecida y exceso de anuncios publicitarios en los postes de luz y teléfono.

Por todo lo anterior, los ciudadanos exigieron al Ayuntamiento de Benito Juárez hacer caso a su denuncia y atender de inmediato la situación, en especial en esta temporada vacacional, para prevenir un impacto negativo en la imagen que los turistas podrían llevarse de este destino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fuerza por México entra en el proceso electoral al ser aprobados por el IEQROO

Próxima Artículo

Evento de Luis Alegre quedo vacío

Lo último de Noticias