Depuran la SSP de Cancún: 215 elementos despedidos por malas prácticas

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Benito Juárez, Rubén Oyarbide, reveló que al menos 215 elementos de la corporación han sido dados de baja, de los cuales, 115 fueron por malas prácticas.

Oyarvide informó que se continúan con los operativos en la ciudad y las zonas más peligrosas como la supermanzana 249 y 251, se mantienen bajo vigilancia.

Comentó que los delitos más frecuentes son el narcomenudeo y el robo a transeúnte, asimismo enfatizó que las quejas han reducido considerablemente.

Finalmente el mandatario policial pidió a la ciudadanía que de interponer una denuncia contra algún elemento por algún acto indebido, tener las pruebas necesarias para actuar conforme a la ley y no solo hacer mal uso de las redes sociales.

Con información de Noticaribe Peninsular

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba