Desaparecen pruebas presentadas por Ian Fautsch en contra del despojo fraudulento cometido por Julio Asencio Reynoso

/

Playa del Carmen. – A una década del robo que José Julio Asencio Reynoso cometió en contra de Christian Fautsch, falsificando firmas, la resolución del caso aún no se concreta a pesar de que se han presentado pruebas a favor del agraviado, y debido a que el juez y los magistrados involucrados en el caso mantienen una relación cercana con Asencio Reynoso y existen intereses personales de por medio.

Durante estos 10 años que ha durado el caso, se han presentando un sin fin de irregularidades en las investigaciones y en los juicios, lo que ha imposibilitado culminar el caso.

Sin 2019, a través de un juicio fraudulento, el predio fue desalojado y entregado a Julio Asencio Reynoso, a pesar de haber comprobado que la compra venta se hizo con una falsificación de firma y sin importar que las investigaciones aún continúen.

Es por eso que a inicios de 2020, Ian Fautsch interpone una nueva denuncia penal por fraude procesal, por la cual se envió oficio al Registro Público de la Propiedad de Playa del Carmen
ordenando la anotación preventiva de la carpeta de investigación, ya que Asencio Reynoso pretendía revender el predio y terminar el caso con un nuevo fraude.

El 21 de agosto de 2020 se descubrió que el 23
de julio la anotación preventiva fue cancelada sin razón válida dejando el folio libre de gravamen y convenientemente el 31 de julio apareció el aviso preventivo de un fideicomiso.

Obviamente la intención es
entorpecer y alargar los juicios civiles involucrando a más partes cometiendo nuevos delitos de fraude.

Los agraviados solicitaron en el exp. 455/14 un “secuestro” justificado por el intento de venta del predio y para
salvaguardar la propiedad hasta que termine el juicio. La solicitud fue rechazada por supuestamente no haber presentado las pruebas necesarias, sin embargo, dichas pruebas fueron robadas y desaparecidas.

En complicidad del Poder Judicial se han desecho todas las pruebas presentadas en contra del presunto ladrón y lo han favorecido para que se adueñe fraudulentamente del terreno ubicado en Playa del Secreto. Aún no existe una resolución definitiva del caso, debido a las inconsistencias del mismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estrangulan y tiran en área verde de Cancún el cuerpo ensabanado de un hombre

Próxima Artículo

Detienen a balazos a hombre armado en Cancún

Lo último de Noticias