Descubren doble ejecución en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Con heridas por proyectil de arma de fuego, unas de ellas en la cabeza, fueron descubiertos los cuerpos de dos personas en inmediaciones de la torre 80 de la invasión Bali.
Un amigo de una de las víctimas fue quien registró el hallazgo durante la mañana al llegar a su trabajo y alertó de la situación al número de emergencia 911.

Policías municipales fueron los primeros en acudir y confirmar los hechos, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se espera el resultado de las primeras diligencias para conocer la identidad de las víctimas y el posible móvil de esta doble ejecución.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba