Destaca Nivardo Mena cordialidad con Mario Villanueva Madrid

/

Chetumal.- A su llegada al edificio del Congreso del Estado como invitado al Quinto Informe de Gobierno, Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente municipal de Lázaro Cárdenas fue abordado por reporteros de diferentes medios a quienes respondió que la reunión con el exgobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid fue de cordialidad, pues fue uno de los precursores de detonar Holbox turísticamente.

Además que cuando don Mario era mandatario (1993-1999), Nivardo Mena era Capitán de Puerto en Holbox, así que más que hablar de política con el exgobernador, hablaron sobre la isla, sobre lo que debe ser mejor para Quintana Roo en todos los sentidos; buscar turismo y la reactivación económica que tanta le hace falta al Estado, pero principalmente a la zona sur.
A insistencia de la plática con Mario Villanueva Madrid, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas reveló que existe un cariño especial entre las familias; y si hay apoyo hacia alguna aspiración a la gubernatura, pues “que lo diga él”.

En cuanto al Quinto Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González reconoció que hace su mayor esfuerzo, principalmente porque el Covid-19 afectó al mundo entero, pero principalmente al sector turístico, que es de lo que vive Quintana Roo.

Al concluir su administración mencionó que “vienen cosas mejores”, además que en Lázaro Cárdenas realizaron un trabajo que está a la vista de todos, así que hay coincidencias políticas con varios actores; pero por ahora está militando dentro del Partido Acción Nacional (PAN). (Capital News)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Filiberto Martínez, el taimado mercader de la política

Próxima Artículo

Crónica del Quinto Informe de Carlos Joaquín

Lo último de Noticias