Destituyen a De la Peña como dirigente del PVEM; asume Pablo Bustamante

/

Cancún.- El Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) depuso al diputado José de la Peña Ruiz de Chávez como dirigente estatal, para nombrar en su lugar al regidor Pablo Bustamante Beltrán.

El cambio surge un día después que se revelara que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda ordenó el congelamiento de las cuentas bancarias del ahora ex dirigente, junto a una serie de empresarios y compañías, presuntamente como parte de una investigación hacia una red “rumana” de clonación de tarjetas de crédito.
En un comunicado, el PVEM confirmó el nombramiento de Bustamante Beltrán como nuevo secretario general en Quintana Roo, con el compromiso de “consolidar al verde como una de las principales fuerzas políticas en las próximas elecciones”.

En el comunicado, el nuevo dirigente “hizo reconocimiento y agradecimiento al secretario general saliente, José de la Peña Ruiz de Chávez, quien durante su tiempo al frente del Partido Verde logró un importante trabajo con militantes y simpatizantes”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Expulsan a Hernán Villatoro y Ana Pamplona de la asociación de diputados del Partido del Trabajo

Próxima Artículo

Hallan armas y más de 100 kilos de drogas en domicilio de Cancún

Lo último de Noticias