Cancún.- Una mujer que fue contratada para realizar trabajos de carpintería fue detenida después que comenzara a embriagarse y besara a una menor de edad contra su voluntad, en el fraccionamiento Vista Real de esta ciudad.
De acuerdo a los agraviados, Ivonne “N”, de 27 años de edad fue llevada a una casa en la Región 252 para trabajos de carpintería, quedando a solas con los dos hijos de este matrimonio, ambos menores de edad, pues ellos salieron a comprar.
Cuando estaban lejos de la casa, esta pareja recibió una llamada de su hija de 17 años de edad, quien les dijo que esta persona había comenzado a emborracharse, además de agarrarla y besarla sin su consentimiento, por lo que tuvo que forcejear con ella para huir y llamarlos.
Ambos de inmediato regresaron a casa y la madre paró a una patrulla de la Policía Municipal, a quien les explicó lo sucedido.
Los agentes llegaron al lugar, en donde todavía estaba esta mujer, y ante el señalamiento directo de la víctima, fue detenida acusada de abuso sexual.