Detenida por besar a una menor de edad contra su voluntad

/

Cancún.- Una mujer que fue contratada para realizar trabajos de carpintería fue detenida después que comenzara a embriagarse y besara a una menor de edad contra su voluntad, en el fraccionamiento Vista Real de esta ciudad.

De acuerdo a los agraviados, Ivonne “N”, de 27 años de edad fue llevada a una casa en la Región 252 para trabajos de carpintería, quedando a solas con los dos hijos de este matrimonio, ambos menores de edad, pues ellos salieron a comprar.
Cuando estaban lejos de la casa, esta pareja recibió una llamada de su hija de 17 años de edad, quien les dijo que esta persona había comenzado a emborracharse, además de agarrarla y besarla sin su consentimiento, por lo que tuvo que forcejear con ella para huir y llamarlos.

Ambos de inmediato regresaron a casa y la madre paró a una patrulla de la Policía Municipal, a quien les explicó lo sucedido.
Los agentes llegaron al lugar, en donde todavía estaba esta mujer, y ante el señalamiento directo de la víctima, fue detenida acusada de abuso sexual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirma CRIC incumplimiento de acuerdos por el Ayuntamiento de Cozumel

Próxima Artículo

Filtran audio del «Niño Verde» con amenazas y comentarios misóginos contra Laura Fernández

Lo último de Noticias