Detenido por el delito de homicidio en Cancún

/

La Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a un masculino que responde al nombre Alejandro “N” de 38 años de edad, por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales atendieron un reporte de una persona herida por arma de fuego en la región 207, indicando que los responsables se habían dado a la fuga en un vehículo color blanco.
Ante este hecho los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando dar con el vehículo a la altura de la avenida Chac Mool, por lo que al realizar una revisión al conductor de la unidad, le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles 9mm, así como una mochila con diversos cartuchos útiles en su interior.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, quien dijo llamarse Alejandro “N”, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuente:LapalabradelCaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La CAPA garantiza servicio de agua potable para la población, sin suspensiones y sin multas ante la pandemia por Covid-19

Próxima Artículo

Esposo de Senadora Maribel Villegas amenaza a reportero en Quintana Roo

Lo último de Noticias