AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal Preventiva por tomar fotos del interior de un banco y de ponerse agresivo cuando se le pidió no hacerlo.

C2D5BAAB C420 44CC BF94 E3D1EFE6FEB6

Los agentes fueron llamados a la sucursal de HSBC ubicada en Plaza Progreso en el bulevar Playa del Carmen (frente a Sam’s Club), pues personal del banco llamó al número de emergencias 911 por la existencia de un sujeto sospechoso.

El hombre, identificado como Jaime “N”, procedente de Chihuahua, tomaba fotos desde el interior del banco y, según el personal, se portó agresivo cuando se le solicitó dejar de hacerlo.

B29BA52D 5278 4960 8104 6C4695BA8EA3

Al lugar también llegó una patrulla de la Policía Estatal, quienes se retiraron al ver que el sospechoso ya era llevado a los separos de Seguridad Pública por alteración del orden.

B74364BB 6235 4DEE 8FA5 DB95B9C46AD3

Deja una respuesta

Your email address will not be published.