Detienen a 3 sujetos por portación de armas de fuego y camionetas de lujo

/

Playa del Carmen.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos durante un operativo con portación de armas de fuego y equipo táctico.

Los oficiales interceptaron a los detenidos sobre el Boulevard Playa del Carmen con Calle 30 de la colonia Gonzalo Guerrero tras un operativo implementado de forma inmediata ya que habían hecho caso omiso a las indicaciones de alto de las autoridades.

Los hombres fueron identificados como Carlos “N” de 28 años de edad, Omar “N” de 34 años de edad, originario del estado de Coahuila y Domingo “N” de 42 años de edad originario del estado de Oaxaca, quienes se trasladaban en caravana a bordo de tres vehículos, uno marca BMW, tipo X6; marca Land Rover, tipo Ranger Rover Sport y marca Dodge, tipo Journey.

Al ser detenidos se les realizó una inspección de seguridad y se les encontró 1 arma corta abastecida con 8 cartuchos, 1 arma corta abastecida con 19 cartuchos, 1 arma corta abastecida con 10 cartuchos y 4 radios de comunicación.

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por sismo, suspende Mañanera de AMLO

Próxima Artículo

Balean fachada de una casa en Rancho Viejo

Lo último de Noticias