Detienen a dos, acusados de ejecutar a dos mototaxistas en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- Dos hombres, David “S.” y Luis “G.”, fueron detenidos durante el cateo a un domicilio, acusados de haber dado muerte a dos mototaxistas, cuyos cuerpos fueron hallados en el cruce de las avenidas Colosio y Flor de Ciruelo, el pasado 23 de febrero.

La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones apuntan a que estos dos sujetos amarraron y golpearon a estas víctimas dentro del domicilio hoy cateado, y de allí se los llevaron a la esquina mencionada, donde los asesinaron a balazos.

“La representación social inició la carpeta de investigación a la que incorporó datos de prueba y solicitó a un juez de control una orden de cateo al inmueble en donde las víctimas fueron privados de su libertad, así como el mandamiento judicial respectivo en contra de los aprehendidos”, señaló la Fiscalía, en un comunicado.

Cabe destacar que cerca del lugar de la ejecución, fueron encontradas, una semana después, dos armas largas, pese a que en el momento del hallazgo de los cuerpos, hubo una revisión de todo el predio, a unos 60 metros a la redonda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo sin vida junto a obra en construcción en Cancún

Próxima Artículo

Logra FGE llevar a proceso a «Yobany» por narcomenudeo y documentación falsa

Lo último de Noticias