Detienen a dos en taxi, luego de balear a taxista en Cancún

/

Cancún.- Un hombre que labora como taxista fue herido de bala en la pierna en el fraccionamiento La Joya, por un sujeto que se dio a la fuga en un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, que fue interceptado por autoridades policiacas en Cielo Nuevo, quedando dos personas detenidas.

La víctima caminaba por la avenida Diamante, en la Región 254 de esta ciudad, cuando recibió un disparo en una pierna, mismo que le dejó con fractura expuesta en tibia y peroné.
El responsable abordó un taxi, un automóvil Nissan Sentra con los vidrios polarizado, en el que se fugó por el Arco Vial.
Luego de la llamada al 911, agentes policiacos se movilizaron y lograron interceptar este a la altura del fraccionamiento Cielo Nuevo, en el Arco Vial con Lakín. Allí fueron detenidos tanto el taxista como el presunto pistolero.

La víctima, identificada como Carlos Antonio Z. R., de 47 años de edad, fue llevado en ambulancia al Hospital General. Se trata de un operador del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” asignado a la Zona Hotelera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Extienden un día más la vacunación para los de 30 en Cancún

Próxima Artículo

Atrapan a asaltante en la Región 228 de Cancún

Lo último de Noticias