Detienen a presuntos agresores de policías, en Bonfil

/

Cancún.- Autoridades detectaron esta tarde a un vehículo que se cree fue utilizado ayer para el ataque armado que dejó heridos a dos agentes de la Policía de Investigaciones, por lo que se lanzó un operativo de persecución que culminó en la captura de tres hombres, quienes portaban dos armas largas.
Derivado de esta detención, ya ha sido cateado un domicilio en Bonfil.

Los sospechosos circulaban en un Nissan Versa negro, mismo que fue cercado en el puente de acceso a la delegación Alfredo V. Bonfil, tanto por una patrulla de la Policía Quintana Roo, como un vehículo sin marcar que pertenecía a la Fiscalía General del Estado.

Los sujetos fueron de inmediato detenidos, en tanto que los agentes inspeccionaron el interior de su automóvil, en donde hallaron dos armas largas, con sus respectivos cargadores y municiones.
Al parecer, se trata de los sujetos que ayer atacaron a dos agentes de la Policía de Investigaciones en Bonfil, cuando realizaban un patrullaje en la zona, en relación al enfrentamiento ocurrido una noche antes, mismo que dejó a dos personas sin vida.
Esta misma tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en un domicilio de esta delegación, en relación a estos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Instalan Consejo Quintanarroense para la Construcción de la Paz y la Reconciliación

Próxima Artículo

Fallece turista estadounidense en celda de la Policía Turística de Cancún

Lo último de Noticias