Detienen a presuntos homicidas de marino en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos hoy, acusados de ha era dado muerte a un integrante de la Marina, comisionado a la Guardia Nacional.
Esa ejecución ocurrió esta tarde en la Región 107, pero agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda del vehículo descrito como aquel en el que huyeron los responsables.
Este coche, un Matiz blanco, fue localizado en la Supermanzana 29, por la avenida Chichén Itzá.

Las pequeñas transparentes con contenido característico a la droga cocaína, así mismo se le realiza una inspección al vehículo encontrando en su interior dos armas de fuego cortas y dos cargadores abastecidos.Por tal motivo son asegurados y trasladados a la secretaria de seguridad pública para realizar los trámites correspondientes así mismo como el vehículo.
Los sujetos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba