Detienen a sujetos en diferentes puntos de Cancún

/

Dos sujetos, ambos por posesión de droga, fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad. Esto ocurrió cuando tres hombres quedaron al descubierto por ir a exceso de velocidad en dos carros, donde llevaban 34 dosis de cocaína y marihuana.

En la primera intervención, elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a dos de los involucrados en delitos contra la salud, identificados con los nombres Jesús “N”, de 29 años, originario de Tabasco y Carlos “N”, de 36 años de edad, originario de Campeche, quienes transitaba con exceso de velocidad en un automóvil, tipo Tsuru, de color blanco, en la Supermanzana 247.

Ante esto, los policías le ordenaron al conductor que detuviera su marcha, por no respetar los señalamientos de tránsito y en una revisión salió a relucir que transportaban 12 bolsitas con marihuana y otras 12 dosis de cocaína.

El segundo caso fue detectado en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Supermanzana 39, donde los policías notaron que el conductor de una camioneta, marca Chevrolet, de color verde, con placas del Estado de México, circulaba de manera temeraria, por no respetar la luz roja del semáforo.

Por este motivo, los uniformados le marcaron el alto al conductor, de nombre Pedro “N”, de 46 años de edad, quien tenía en su poder 10 dosis de droga.

En ambos casos, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por incurrir en delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de drogas.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo, Estado que más ha obedecido las medidas ante el Coronavirus

Próxima Artículo

Ni con Cancún vacío se evitan los choques de combis

Lo último de Noticias