Detienen en el Aeropuerto de Cancún a hombre ligado a enfrentamiento armado en Chihuahua

/

Cancún.- Por tener una orden de aprehensión en su contra, por violación, fue detenido hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún Manuel G. R., acusado también de haber participado en un enfrentamiento armado en Chihuahua, en donde fallecieron dos policías y varios ciudadanos.
Manuel G. R., presentó una credencial de elector de otra persona, para poder pasar los filtros de control, en la terminal aérea, pero esto fue detectado por los agentes, quienes procedieron a detenerlo.

Al procesar sus huellas digitales, personal de la Fiscalía General del Estado descubrieron que se trataba de un generador de violencia en Chihuahua, quien presuntamente participó en un ataque armado en la carretera Asunción-Juárez, donde murió un agente policiaco, un comandante, y varios civiles.

Las autoridades de Chihuahua todavía no ejercen acción penal por estos hechos, pero este sujeto sí contaba con una orden de aprehensión, por violación, por lo que hoy mismo será enviado a ese estado.
Presuntamente, Manuel G. R., era parte de la estructura criminal que controla los municipios de Buenaventura, Ricardo Flores Magón y Ahumada, en Chihuahua.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invitan a la comunidad isleña a la presentación del Ballet Folclórico Infantil Yuunkin, de Tabasco este 29 de abril

Próxima Artículo

Quintana Roo registró una buena temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua

Lo último de Noticias