Diputados piden a Alfonso Rámirez Cuellar expulsar de Morena a Reyna Durán

/

Por Pedro Canché

CHETUMAL.- Ante la parálisis legislativa y obstaculizar los trabajos de los diputados en plena contingencia del Covid 19, así como usurpar funciones, 7 diputados de Morena pidieron a su dirigente Alfonso Ramírez Cuellar la expulsión de la hasta hoy coordinadora de la Junta de Gobierno y Coordinación Política(Jugocopo), Reyna Durán Ovando.

Firmado por Alberto Batún, Érika Castillo, Euterpe Gutiérrez, Linda Cobos, Paula Pech, Luis Fernando Chávez y Edgar Gasca los suscritos dijeron que el nuevo coordinador de bancada es Alberto Batún, elegido de acuerdo a estatutos de Morena y la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

El diputado presidente de la Gran Comisión Gustavo Miranda convocó este jueves a sesión plenaria luego de que Reyna Durán cerrara el recinto oficial y declara parálisis de actividades con el pretexto del Coronavirus.

Los diputados dijeron desconocer cualquier movimiento en materia administrativa y legislativa a partir del 18 de Marzo, ya que el puesto de coordinador de la Jugocopo ya no le corresponde a Reyna y nada de sus actividades en lo oscurito y en soledad tienen sustento jurídico ni validez legal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La columna que le costó la vida a la periodista María Elena Ferral

Próxima Artículo

200 turistas quedan atrapados en el paraíso de Holbox y los quieren expulsar pero no hay vuelos, sus países cerraron aeropuertos por el Covid 19

Lo último de Noticias