Directiva de Cancún FC se presenta ante la afición

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Ante los medios de comunicación y respetando la sana distancia, hoy el equipo Cancún FC presentó a su directiva, con la que debutará en el torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX.

De esta manera, Leonardo Acosta, Director General, le dio la bienvenida al nuevo Director Deportivo, Manuel Alejandro Vela Garrido, quien se encargará, junto con el director técnico “Chaco” Giménez, de armar al primer equipo, además otra de sus funciones será atender a las fuerzas básicas y semilleros.

También se anunció a Gabriel Orantes como Vicepresidente del club y a Gustavo Parente como director de relaciones internacionales.
“Venimos para quedarnos, respetamos lo que hizo el atlante en Cancún, pero nosotros venimos a escribir nuestra propia historia, buscamos tener un equipo de identidad con la afición quintanarroense”, dijo Leonardo Acosta.

El plantel entrena tres sesiones diarias de manera aislada, con el fin de llegar lo mejor preparados físicamente para el arranque del torneo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba