Disparan contra una Urvan de transporte público

/

Cancún.- En lo que viene a ser una tercera agresión contra una unidad de transporte público en menos de una semana, una Urvan utilizada como transporte público fue atacada a balazos por desconocidos, en la Región 259 de esta ciudad.

La unidad de Maya Caribe, con número económico MC-169, avanzaba por la avenida 20 de Noviembre, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. }
Según testimonios, nos sujetos armados en un vehículo se emparejaron con este vehículo y le reclamaron al chofer, al decirle que ya se le había advertido a su empresa que no los querían ver circulando.

De inmediato, estos hombres dispararon contra el costado de la unidad, que quedó con seis impactos de bala, para luego darse a la fuga. Nadie resultó herido
El chofer huyó, pidiendo auxilio a transeúntes, que llamaron al 911.
Policías acordonaron la zona, para que peritos procesaran la escena del crimen, sin hallar casquillos de bala.

Este último ataque solo vendrá a abonar más al ambiente de temor entre operadores de esta empresa, perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
El pasado domingo, uno de estos vehículos fue incendiado en la Región 203, en la entrada a Cuna Maya. Un día después, un segundo Urvan fue quemado en Paseos del Mar, Región 251.
Ayer, comenzaron a circular en redes sociales supuestas amenazas en contra de Maya Caribe, al grado que muchos choferes no acudieron a trabajar ese día.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Criticar el Mando Único es “inmaduro y tonto”: Francisco Córdova Lira

Próxima Artículo

IMSS deja a paciente en coma, por aplicar mal la anestesia

Lo último de Noticias