Ejecución en Paseos del Mar

/

Cancún.- Un hombre de 28 años de edad fue ultimado a balazos durante la madrugada de este miércoles en el Fraccionamiento Paseos del Mar; hasta el momento no se han confirmado detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada de este miércoles en la Supermanzana 251, Manzana 2, Lote 3, Calle Isla Haití con calle Galápagos, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
El occiso respondía al nombre de Máximo, de 28 años de edad, originario de La Choapa Veracruz, era comerciante, aun se desconocen las causas que llevaron a los agresores a realizar dicho acto.

El hombre se encontraba sobre la banqueta y frente al Minisúper denominado “Dayana Y Yadiel”, viste un sport color blanco, short color negro y tenis negros, mismo que presenta varias heridas por arma de fuego en el cuerpo, posteriormente llego la Unidad de la cruz roja para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos periciales recabaron todas las pistas y tiempos después arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a tres plagiados de casa de seguridad en Cancún

Próxima Artículo

Supera hoy aeropuerto de Cancún las 100 operaciones

Lo último de Noticias