Ejecutado en Villas Otoch Paraíso

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un joven fue asesinado a balazos en uno de los andadores del fraccionamiento Villas Otoch Paraís, en la Región 259 de esta ciudad. Un testigo de este ataque sufrió crisis nerviosa y debió ser trasladado en ambulancia.
Sujetos armados dispararon e contra de esta víctima cerca de la avenida Margaritas, para de inmediato fugarse sin ser atrapados.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, pero ya no había rastros de los asesinos, por lo que únicamente les quedó acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado recolecte indicios.
Paramédicos de la Cruz Roja constataron que la víctima ya carecía de signos vitales, además de atender a otra persona que había sufrido una crisis nerviosa, por atestiguar este asesinato.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba