Ejecutan a un hombre en su sala en la Region 200

en Noticias

Cancún.- Un hombre fue acribillado en la sala de su casa, en la avenida Villa Imparial, en la Región 200 de esta ciudad su esposa descubrió el hecho, cuando ingresó posteriormente al domicilio.

El asesinato ocurrió en una casa café de dos nivele, en la Manzana 149 de la Región 200, sobre la avenida Villa Imperial. Por los indicios, un sujeto disparó en cinco ocasiones desde una ventana lateral de la casa hacia el interior, acertando en su blanco, Enrique P. L. de 42 años de edad, quien trabajaba como capitán de meseros.

En el área donde estaba el pistolero, quedaron vidrios rotos y cinco cartullos de calibre 9 milímetros como evidencia.
La víctima quedó sentada en el sillón de su sala, con impactos de bala en el cuello, hombro derecho y abdomen, además de quedar rociado con trozos de cristal, de la ventana rota por los disparos.

La esposa del fallecido llegó a su caso a las 2 de la madrugada sin sospechar lo ocurrido y huyó despavorida al ver lo ocurrido. Autoridades fueron contactadas y corroboraron esta ejecución.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba