Empieza en Cancún: Arranca AMLO mañana gira de siete días por el Sureste

/

Cancún.- Apretada será la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador a partir de mañana, primer día después del periodo de confinamiento por la pandemia del COVID-19, en Cancún, hasta el domingo, 7 de junio, con un banderazo a las obras en el Istmo de Tehuantepec.
Mañana a las 7 de la mañana, el presidente realizará su habitual conferencia matutina, pero en Cancún, Quintana Roo, desde donde se trasladará hacia Isla Mujeres, para marcar el Día de la Marina, en una ceremonia especial a las 11 horas. De allí, viajará hasta Nuevo Xcan, en los límites de nuestro estado con Yucatán, para el arranque de las obras del Tren Maya, en su tramo Izamal-Cancún, a las 15:30 horas.

El martes, 2 de junio, López Obrador hará su conferencia mañanera en Mérida Yucatán, iudad en la que también hará su banderazo de obra para el siguiente tramo del Tren Maya, a la una de la tarde.
Esto se repetirá el miércoles, en Campeche, con su conferencia mañanera a la hora acostumbrada, seguida de su ceremonia de arranque de obra de este tramo del proyecto ferrocarrilero, al mediodía.

El jueves toca el turno a Chiapas, entidad desde donde inicia el Trey Maya, en Palenque, y que por ello también tendrá su «banderazo».
Este viernes, el presidente acudirá a su estado natal, Tabasco, para su conferencia mañanera y, luego, a las 11:30 horas, marcar el arranque de la construcción de la refinería de Dos Bocas. De allí, viajará a Coatzacoalcos, Veracruz, en donde se realizan trabajos de ampliación a su puerto y donde pernoctará.

El sábado, el presidente visitará una refinería en la contigua Minatitlán, para regresar por la tarde a Coatzacoalcos.
La semana de gira concluye el domingo, con el banderazo al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en Veracruz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Coche vuelca y choca en una gasolinera de Cancún

Próxima Artículo

Arrancan operaciones 43 hoteles en Cancún en inicios de junio

Lo último de Noticias