En el marco del Día de la Madre, la candidata señala que las mamás son el pilar del hogar

/

Cancún, 9 de mayo.- Apoyo económico para madres o padres solteros sin empleo que son cabeza de familia, propone Carmen Joaquín, candidata a diputada federal de Distrito 04 de “Va por México”.
Dicho apoyo, se entregará por medio del programa, “Mamá no estas sola” que por cualquier circunstancia se han quedado sin empleo.
“No hay fuerza más grande que la de una madre que quiere sacar adelante a sus hijos” expresó Carmen Joaquín, quien señala que “somos las mamás las que movemos a México y necesitamos mas apoyo” y que, en esta pandemia se han quedado sin empleo.

Para ella, refiere, sus hijos son su motivación más fuerte y el querer un mejor México para ellos fue la inspiración que la llevó a participar en el proceso electoral.
Carmen Joaquín, madre de tres hijos, recalca que es necesario comprender que, cuando el futuro de ellos está en juego, es momento de tomar acción y es justamente esa motivación la que la llevó del confort del ámbito empresarial a un mundo nuevo para ella que es la política.

Con esta acción ella busca dejar un ejemplo en sus hijos de que debemos pasar de las quejas a la acción y que se debe poner el privilegio al servicio de los más vulnerables.
Para Carmen Joaquín quien ha sido cabeza de familia durante más de 7 años, las madres solteras necesitan un apoyo que no se ha visto en esta última administración, con incentivos y trabajos así como apoyos en guarderías y programas que les garanticen un entorno de crecimiento favorable para ellas y sus hijos.
“No ha sido fácil pero definitivamente está valiendo la pena” comenta la candidata quien ha apreciado el contacto y buen recibimiento de campaña y que ha estado atenta a lo que en redes sociales se comenta de la situación actual de la ciudad para llevarlo directamente al congreso.

La denominada “candidata de la gente” invita a la ciudadanía a no sólo votar, sino a investigar a sus candidatos, propuestas y antecedentes para que se realice “un voto sensato en beneficio del presente y con miras al futuro de nuestro querido Cancún y que ese involucramiento de la gente, debe convertirse ya en un hábito que ejercerá la presión necesaria en el gobierno”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inician vacunación contra Covid-19 a personas de 50-59 en Puerto Morelos

Próxima Artículo

Llegan vacunas contra COVID-19 a Lázaro Cárdenas

Lo último de Noticias