Encuentran cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición

en Noticias

Cancún.- Un cuerpo putrefacto presuntamente fue hallado al interior de una casa en la Región 92, donde vecinos reportaron que salían olores fétidos.

El domicilio está ubicado en la Calle 79, en la Manzana 54 de la región mencionada, a donde acudieron policías municipales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado que cercaron el área e ingresaron al lugar.

Aunque todavía no se ha informado el motivo del deceso, la edad ni cuando murió se sabe qué se trata de un hombre, familiares del hoy occiso acudieron al lugar informaron que la última vez que lo vieron con vida ya hacia 5 días atrás, posiblemente el tiempo que lleva en el interior de la casa el cuerpo.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba