Encuentran cuerpo sin vida, embolsado, refrigerado y abandonado en la Región 260

/

Cancún.- Está mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de un refrigerador abandonado en un área verde de la región 260 de Cancún y con un narcomensaje.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en la Supermanzana 260 de Cancún, rumbo a la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

De inmediato, elementos de la Policía Quintana Roo, arribaron hasta el lugar donde ubicaron el electrodoméstico a un costado de la obra, en cuyo interior yacía el cadáver embolsado, con las manos atadas y una cartulina que decía: «Ya estamos cerca de ustedes mugrosos Jordany, Jeremy, Lágrimas y a ti Licho por Sapo te vamos a matar Atte: El Seco».

Según las primeras indagatorias la víctima pudiese tratarse de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Aunque permanece en calidad de desconocido, se pudo identificar algunas señas particulares como son el tatuaje de un pez en la espalda baja, una virgen y calavera en la pierna derecha, un oso en la izquierda. En el brazo derecho tenía una figura que decía «Andrés», en la pierna izquierda «Kove», una luna y estrellas.

El cuerpo presentaba diversos golpes, por lo que se cree fue torturado hasta la muerte.

Agentes de la Policía Ministerial se encargaron de las pesquisas correspondientes mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la necropsia de ley.

Con información de Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a pareja al interior de un vehículo en la Región 514

Próxima Artículo

Encuentran cuerpo descuartizado detrás del fraccionamiento Rincón del Prado de Cancún

Lo último de Noticias