Encuentran e identifican a las víctimas de la embarcación hundida en la laguna Nichupté

/

Cancún.- Está mañana concluyeron los trabajos de localización de las víctimas de la embarcación que se hundió la tarde del pasado sábado en el sistema lagunar Nichupté.

Cerca de las 6 de la tarde del sábado se reportó al número de emergencia al 911 el hundimiento de una embarcación privada en la laguna Nichupté, con ella, la desaparición de al menos cuatro personas.

Tras el reporte, autoridades de los tres niveles de gobierno en coordinación con la iniciativa privada iniciaron labores de búsqueda.

Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio junto a una ambulancia particular, mientras que una agrupación civil y desde las instalaciones de la marina “Aquaworld” se contó con apoyo de personal y embarcaciones para la búsqueda.

De este incidente sobrevivió un hombre identificado como Ignacio Armando Villalobos Hernández de 24 años, originario de Cancún, con el fue encontrado un primer fallecido que fue identificado como Jesús C. C. de 36 años, originario de Tizimín.

Luego de 36 horas, finalmente fueron encontrados otros 3 masculinos que habían sido reportados cómo desaparecidos.

Los hombres fueron identificados como Fernando C. H. de 49 años, dueño de la embarcación; Daniel A. y Sebastián M.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a grupo con armas largas en Cancún

Próxima Artículo

Juez no resuelve amparo solicitado por Uber

Lo último de Noticias