Encuestas de Heras Demotecnia y Gii360 pone en tercer lugar a Laura Fernández

/

Cancún.- La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición «Va por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, bajo al tercer lugar en la encuestas realizadas por las casas encuestadoras De Las Heras y Gii3600.

En ambos estudios la abanderada del PRD, PAN y Confianza por Quintana fue superada por el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, mientras que Mara Lezama de la alianza «Juntos Hacemos Historia, se mantiene en el primer lugar con una amplia ventaja.

En la encuesta publicada ayer por De Las Heras, Fernández Piña paso de tener anteriormente un 15 por ciento a solo alcanzar un 13 por ciento en esta ocasión, lo que la posición en tercer lugar abajo de Pech Várguez, quien de tener 14 puntos paso a tener 19 puntos. Por su parte Mara Lezama se adjudicó el primer lugar con el 59 por ciento, 40 puntos arriba del abanderado naranja.

En lo que respecta a la encuesta de Gii360, Laura Fernández solo alcanzó el 5 por ciento de las preferencias, mientras que Pech y Lezama Espinoza obtuvieron el 42 y 9 por ciento, respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Senadoras Mayuli Martínez y Xochitl Gálvez convocan a reunión para tratar el tema del Tren Maya en Cenote Calavera

Próxima Artículo

Propone AMLO nombrar «Felipe Carrillo Puerto» al futuro aeropuerto de Tulum

Lo último de Noticias