Entrega Marybel Villegas al Ieqroo firmas para consulta popular

/

Chetumal.- La senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, entregó esta mañana al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) las 50 mil firmas que se requieren para solicitar una consulta popular en la que se pregunte por la revocación de la concesión del servicio de agua potable, hoy en manos de Aguakan en la zona norte del estado.

Rodeada de seguidores afuera de las oficinas de la autoridad electoral, la senadora destacó que, al haber alcanzado las firmas requeridas, en el próximo proceso electoral se entregarán boletas en los cuatro municipios con su servicio de agua potable concesionados (Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad y Puerto Morelos) para preguntarles, de manera objetiva, si desean continuar con la empresa actual.

Desde el pasado 15 de octubre, la senadora y su equipo instalaron módulos en estos municipios para recabar las firmas necesarias para solicituar la consulta, obteniendo finalmente 50 mil 70.
De ellas, 34 mil 901 son de Benito Juárez, 11 mil 656 son de Solidaridad, 2 mil 491 son de Puerto Morelos y mil 22 son de Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protege Gobierno de Q. Roo a 39 periodistas amenazados por desempeñar su labor

Próxima Artículo

FGE da su informe del 16 al 22 de noviembre; en parte 59 personas detenidas

Lo último de Noticias