Entregan gafetes con código QR al personal de Tránsito de Benito Juárez

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El personal de Tránsito de este municipio contará con gafetes con un código QR, lo que permite que cualquier ciudadano pueda escanearlos para constatar el nombre y fotografía del agente y ver que coincidan con quien están hablando.

El acto simbólico de entrega de estos 360 gafetes fue realizado esta mañana frente al Palacio Municipal, en una ceremonia encabezada por la encargada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lourdes Cardona Muza, quien declaró que esta acción es una más en un largo combate emprendido contra la corrupción desde hace más de tres años.

“La acreditación de los agentes es una garantía que da el municipio a la ciudadanía, para que ellos actúen apegados a la ley y al código de conducta”, afirmó.
Previamente, la contralora Reyna Arceo afirmó que deben hacer hacer retroceder los actos ilícitos de los cuales los ciudadanos están cansados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba