Escasa participación de jóvenes en Incubadora de Coparmex

/

Cancún.- A tres días del cierre del plazo de la convocatoria, han sido muy pocos los proyectos ingresados por jóvenes para concursar en la Incubadora de Coparmex, razón por la que este organismo empresarial ha decidido involucrar a universidades locales.
Melissa Bugarini, presidenta de Jóvenes Empresarios de Coparmex, explicó que la convocatoria fue difundida entre sus capítulos universitarios y en redes sociales, y aunque muchos se han acercado, no han visto la participación deseada.

“Cambiaremos la dinámica, para que las universidades selecciones a sus mejores proyectos de emprendedurismo y que los traigan a la Coparmex”, indicó. “Esto genera un mayor compromiso hacia el proyecto, un mayor seguimiento”.
La convocatoria ya fue ampliada hasta el 15 de junio, y quienes han presentado su proyecto de manera directa continuarán concursando, aclaró.

“Queremos tener más participantes, porque sacaremos las fichas técnicas para entregar a empresarios, como potenciales inversionistas”, indicó. “Hay muchos quienes buscan en qué invertir y los proyectos innovadores de jóvenes cancunenses pueden ser una buena opción”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombres armados asaltan una combi en Cancún

Próxima Artículo

«Médicos y medicinas las 24 horas del día, será una realidad en mi gobierno»: Rosy García

Lo último de Noticias