Estima Canaco aumento de hasta 60% en las ventas por el ´Buen Fin’ en Cancún

//

Cancún.- Las expectativas de este año para el “Buen Fin”, que abarcará del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, son de un incremento del 50 o 60 por ciento en las ventas promedio de un fin de semana, reveló Rafael Ortega, representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en este ciudad.
Asimismo, adelantó que, a diferencia de otras ediciones, esperan una demanda importante de ropa y calzado, además de la habitual en electrodomésticos y aparatos tecnológicos, como los celulares.

Sin embargo, destacó que las ventas incrementarán según el giro de cada comercio y sus promociones, siendo lo más buscado los meses sin intereses.
“Los negocios que tienen mayor venta son las grandes cadenas de tiendas departamentales y supermercados, esas son las que se llevan la mayor parte de la venta”, señaló en entrevista.
De igual manera resaltó que hasta el último corte ya iban 350 negocios inscritos a este programa de descuentos y promociones, y que la meta es superar los 500 establecimientos, que fue la cifra del año pasado.

“Va muy bien el avance de las inscripciones y sobre todo se ha reportado mucho interés de parte de muchos comercios pequeños y micros que han manifestado no interesaste en inscribirse, pero sí en participar”, indicó al aclarar que no es necesario registrarse, pues esto únicamente da derecho a concursar en la rifa con una bolsa de 100 millones de pesos en premios por vender con tarjeta de crédito o débito durante el “Buen Fin”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae Moisés «C» alias «El Yankee» como presunto responsable del ataque armado en la Malquerida

Próxima Artículo

Invitan autoridades a portomorelenses a vacunarse contra la influenza

Lo último de Economía