Evacúan el hotel Fiesta Americana por un incendio

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El reporte de un incendio al interior del hotel Fiesta Americana Condesa, localizado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, movilizó a los cuerpos de emergencia pasadas las 9:00 de la mañana.

Al sitio se trasladó personal de Bomberos, Protección Civil, Policía Quintana Roo, Tránsito, Marina y Ejército para verificar los hechos y participar en las labores.
El centro de hospedaje fue evacuado como medida de seguridad y de acuerdo con la información preliminar, el fuego habría iniciado en el área de lavandería.
Sin embargo, por el momento se desconocen detalles sobre este siniestro y si hay o no personas lesionadas, debido a que los socorristas han sido herméticos con la información.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba