Ex empleados logran entrar al palacio

en Noticias

A las dos de la tarde, en un descuido policíaco, los ex trabajadores lograron entrar al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto debido a que las autoridades municipales no se presentaron a la junta que habían acordado el día de hoy jueves 30 de noviembre a las doce del día.

Al entrar los ex colaboradores del ayuntamiento empezaron a dialogar con el Secretario Edwin Medina, donde manifestaban que los habían vuelto a engañar porque jamás se presentaron el día de hoy, ni las autoridades municipales y tampoco las estatales, exigían que ahora querían ponerse en la lista todos para que les pagarán y que ahora si querían los cuatro millones pero querían dividirlo equitativamente, el Secretario Edwin los invito a pasar al área jurídica para que se pusieran de acuerdo con el licenciado, pero en ese momento el jurídico se encontraba en la ciudad de Chetumal , a lo que ellos empezaron a exigir que se les firme una minuta para su próxima cita el día viernes a las nueve de la mañana, con la finalidad de ponerse de acuerdo en sus pagos, hasta este momento los manifestantes se encuentran a la espera de la minuta dentro de las instalaciones del ayuntamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba