Extraoficial: Estos tres confesaron tirar los restos de Alexis

Detienen a tres sujetos que presuntamente asesinaron a Bianca Alexis
Cancun (Marcrix Noticias).- En el marco de la reunión que tuvo el gobernador del estado y otros funcionarios en la Vicefiscalia de la zona norte, para supervisar los avances de las investigaciones de Bianca, se dio la versión entre cuerpos policiacos sobre la detención de tres hombres en el fraccionamiento Paseos Nikté, que podrían estar relacionados con el homicidio de la joven de 20 años, conocida entre sus amigos como “Alexis”.

Incluso hay fotografías y nombres de los tres sujetos detenidos que presuntamente habrían confesado a agentes ministeriales el atroz crimen, y que utilizaron un taxi para abandonar los restos humanos en la Región 252; de manera peculiar, muy cerca de donde fueron ubicados y detenidos.

Los hombres que fueron revelados, sin que haya una declaración oficial por parte de las autoridades que llevan la investigación, son Irvin de 27 años de edad, originario de Guerrero, y l segundo identificado como Freddy de 29 años de edad, originario de Veracruz y el último involucrado es Raúl de 18 años de edad, originario de Campeche.

Los presuntos involucrados en el homicidio fueron localizados dentro de una camioneta, donde se estaban escondiendo cuando fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Gracias a un trabajo coordinado con los Agentes Ministeriales para obtener información y hacer presencia para que las autoridades correspondientes los pongan a disposición del Fiscal lo más pronto posible, con el objetivo de que no pase como en otros casos, de que por error en la puesta a disposición, en las horas, el lugar u otros datos, fueran dejados en libertad, aunque sean los presuntos responsables.

Cabe mencionar que esta versión trascendió durante la reunión del gobernador, Carlos Joaquín González, con autoridades municipales y mandos en las instalaciones de la fiscalía general del estado.

Cabe recordar que Bianca Alejadrina “Alexis” Alvarado desapareció el pasado 7 de noviembre, cuando fue a entregar un vaporizador en venta; sin embargo fue hallada muerta el 8 de noviembre descuartizada, en bolsas negras en la Región 252, manzana 34, sobre a calle Monte Pandera del fraccionamiento Vista Real junto a unos tenis negros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“¿Por qué no es lo mismo Capella y Lucio Hernández?”

Próxima Artículo

“Quintana Roo es “paraíso” de empresas outsourcing”

Lo último de Noticias