Fallece Armando Mayoral, secretario de elecciones de Fuerza por México, luego de sufrir un accidente de tránsito y permanecer en coma

/

Cancún.- Está noche la muerte del secretario de Elecciones del partido Fuerza por México (FXM), José Armando Mayoral Carreño, fue confirmada luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito que lo mantuvo unas horas internado en un hospital y en estado de coma.

De acuerdo a información publicada por Marcrix Noticias cerca de las 03:39 horas de la madrugada de este jueves se registró un choque sobre la avenida Tepich con Andrés Quintana Roo entre un autobús Irizar color blanco con número económico 329 y placas 020RN6 y un Chevrolet tipo Aveo blanco con placas H68BEF de la Ciudad de México.

Mayoral Carreño viajaba a bordo del vehículo compacto, según el reporte de tránsito, en el lugar del accidente fueron encontrados los vehículos sin conductores. Pero fue el mismo reporte donde se indicaba que una persona lesionada de identidad desconocida fue trasladada al IMSS de la 509, en la patrulla aQR 020 al mando de Sergio Ramírez de los Santos.

Horas más tarde se confirmó que era Armando Mayoral quien había sufrido el accidente y resultó con resultado con ruptura de cráneo, lo que le ocasionó la muerte cerebral (estado de coma).

Durante la tarde transcendió la noticia de que había fallecido, sin embargo, fuentes cercanas al político mencionaban que «Todavía no fallece… Esta en coma», pero fue su madre la que hace apenas unos minutos confirmo finalmente su fallecimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Blanca Merari deberá pagar 20 millones de pesos de indemnización a heridos y víctimas mortales del ADO

Próxima Artículo

Genera inconformidad ausencia de transporte público desde la UT Cancún

Lo último de Noticias