Fallece el gerente de Coco Bongo al caer del techo de su casa por un paro cardíaco

/

Cancún.- La mañana de ayer el gerente de operaciones de Coco Bongo, identificado como Carlos J. A. F., de 36 años de edad, fue hallado sin vida en el patio frontal de su domicilio ubicado en la región 77, manzana 39, en el fraccionamiento Tabachines,

Aproximadamente a 8:10 de la mañana se reportó el hecho al número de emergencias 911 por lo que elementos de Seguridad Pública, arribaron al lugar y hallaron en el patio frontal a una persona tirada, la cual sangraba de los oídos.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al hombre y determinaron que ya no contaba con vida. Presentaba una herida en la frente, y al ser revisado por los peritos confirmaron que no tenía huellas de violencia.

De acuerdo con las autoridades de investigaciones, presuntamente, el individuo se encontraba en el techo de su casa cuando sufrió un paro cardíaco y se desplomó.

El padre del masculino identifico el cuerpo y peritos criminalistas se encargaron de levantar y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marina rescata a 7 cubanos que naufragaban en aguas de Quintana Roo

Próxima Artículo

Dos sujetos intentaron asesinar a periodista cancunense, revela FGE

Lo último de Noticias