Fallece segundo policía presuntamente por Coronavirus

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El secretario de seguridad pública De Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó el deceso del segundo elemento de la Policía Estatal a causa del coronavirus.
Se trata de Juan Salgado Dionisio, quién durante la noche perdió la batalla ante el COVID-19 que aqueja no solamente a Quintana Roo sino al resto del mundo.

“ lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Salgado Dionisio. Nuestra solidaridad y total apoyo a toda su familia. Nuevamente la familia policial de todo el estado se encuentra de luto. Además de una semana de retos ha sido de pérdidas lamentables”, dijo Capella a través de las redes sociales.
Esta es la segunda muerte de un elemento de la policía presuntamente por coronavirus, El pasado 20 de abril se anunció el fallecimiento de Wayner Flores Trinidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba