Fallece taxista al chocar en Cancún

/

Cancún.- Un taxista murió esta madrugada, al estrellarse contra otro vehículo en el cruce de las avenidas Felipe Carrillo Puerto y Agustin Melgar, en el fraccionamiento Los Héroes de esta ciudad.

Al parecer, el conductor de un Ford Fiesta Rojo, José Alfredo Y. M., de 29 años de edad, cruzó esta intersección sin respetar el signo de alto, por venir en estado de ebriedad, lo que hizo que colisionara el taxi Chevrolet Matiz, con número económico 4130, a eso de las cinco de la madrugada, en la Región 215.
Al lugar llegaron autoridades policiacas y paramédicos que confirmaron que el conductor del taxi ya había perdido la vida, tal vez de manera instantánea.
El otro conductor, quien estaba ileso, fue detenido y entregado al Ministerio Público, que deberá deslindar responsabilidades.

VOLCADURA
La noche del sábado a madrugada de domingo, por ser quincena, fue testigo de varios accidentes más en la ciudad, incluida una volcadura ocurrida en el cruce de la avenida Nichupté con Kinik.

En este caso, el conductor de un Chevrolet Beat rojo, por ir a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, subiéndose al camellón central, lo que hizo que quedara volcado de costado. El sujeto se dio a la fuga antes que llegara la policía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«A pesar de los retos, seguimos cosechando éxitos»

Próxima Artículo

Vuelca combi y deja a siete heridos

Lo último de Noticias