«Falsos los nombramientos del PRD»

//

Cancún. Julián Ricalde Magaña aseguró que son falsos los nombramiento que hizo hoy, Juan José Marín García, delegado político con funciones de presidente del PRD en Quintana Roo.

Ricalde Magaña afirmó que una secta encabezada por Jesús Zambrano Grijalva, había secuestrado la vida democrática del PRD.

Marín García anunció hoy el nombramiento del diputado federal Jesús Pool Moo, como delegado estatal para Tareas de Promoción y Consolidación de la Estructura y Organización Electoral, el regidor José Luis Acosta Toledo como delegado especial municipal del PRD en Benito Juárez y Raquel Hernández Pool, Coordinadora General Especial a nivel municipal del PRD en Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, el ex dirigente perredista publicó: Un partido en el que puedes ser dirigente sin estar afiliado, dar nombramientos a otros que no están afiliados, regidores que no pagan sus cuotas partidarias, y son nombrados dirigentes sin estar afiliados, y una secta que secuestra la vida democrática del PRD @Jesus_ZambranoG.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aún no se cuantifican los daños por manifestaciones violentas en Cancún

Próxima Artículo

Carlos Joaquín preside la ceremonia del CX Aniversario de la Revolución Mexicana

Lo último de Noticias