Familia de Leona Vicario pierde sus pertenencias al incendiarse su casa

/

Puerto Morelos, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2021.— Luego de que un incendio acabó ayer con las escasas pertenencias de una familia en una vivienda de la calle Langosta, en la delegación Leona Vicario, se busca apoyo para familia de la señora Rosa Angélica Poot May.
La base de Bomberos de Leona Vicario recibió a las 12:05 horas una llamada telefónica para informar sobre el incendio y solicitar el apoyo de los tragahumo.

Al llegar al lugar ya había varias personas tratando de sofocar el fuego. De inmediato, los bomberos instalaron tres líneas de manguera de 15 metros cada una para enfriar el inmueble y sofocar el fuego, lo que lograron minutos después sin que se reportaran pérdidas humanas o personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de Bomberos, la dueña de la casa se identificó como Rosa Angélica Poot May, quien manifestó que dentro de la vivienda se quemaron una televisión de pantalla plana, muebles de madera, ropa y útiles escolares, los cuales se dedicaba a vender.
Al parecer, el incendio fue causado por un cortocircuito en la instalación eléctrica de la vivienda, construida con bloques, con dimensiones de aproximadamente 5×6 metros.

Las autoridades municipales brindan atención a la familia afectada, que requiere ropa para la señora Rosa Angélica, para una niña de tres años y un varón de ocho. En las oficinas de Gestión Social se habilitó un centro de acopio en el que se puede entregar la ayuda. La dependencia se ubica frente al parque de la Zetina Gasca, arriba de “El Pechugón”.
Para quien lo prefiera, puede comunicarse directamente con la directora de Gestión Socia, Marisol Foyo, al teléfono 998 179 0286.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El PAN presenta a Mayuli como su candidata a la gubernatura

Próxima Artículo

Deja un muerto y un herido accidente vehicular en zona hotelera de Cancún

Lo último de Noticias