Felicita Canaco-Chetumal a Mara Lezama; indican que vigilarán cumplimiento de compromisos

/

Chetumal.- La delegación Chetumal-Tulum de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) felicitó hoy a la candidata a la gubernatura de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa, por su virtual triunfo, al mismo tiempo que señaló que será puntual en el seguimiento a los acuerdos asumidos en los distintos foros empresariales.
Juan Jaime Minguer Cerón, presidente de esta cámara, afirmó que le daba gusto que la ciudadanía haya salido a votar y a elegir a la persona que dirigirá el ejecutivo estatal en los próximos cinco años.

A Mara Lezama, indicó, la escucharon, al igual que a los demás candidatos, en los distintos foros realizados, en los que se signaron compromisos de campaña, los que serán vigilados de forma puntual para ver que se lleven a cabo.

Lo más importante, añadió, es que se le permita participación a la iniciativa privada en la gestión pública.
“Este es uno de los temas que le hemos comentado; esperamos poder trabajar de la mano con ella”, señaló.

PROVEEDURÍA PENDIENTE
Por otro lado, confirmó que mantienen el diálogo con la administración estatal saliente, para que no dejen adeudos de proveeduría al finalizar su gestión, con buenos resultados.
“No tengo los datos exactos, pero en lo que nos concierne, eran cerca de 50 millones de pesos”, explicó. “Se pagó más de la mitad y queda un saldo de unos 25 millones, que relativamente no es mucho, pero es importante que sea solventado”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín felicita a Mara Lezama por su triunfo

Próxima Artículo

497 mil 22 quintanarroenses votaron, 280 mil 357 le dieron el triunfo a Mara Lezama con el 56.4073 por ciento

Lo último de Noticias