Finaliza el proceso estatal de Triatlón rumbo a la fase Regional de los Juegos Nacionales Conade 2022

//

Cancún.- Luego de dos días de actividad, de tomas de tiempos y marcas, concluye las actividades de la disciplina de Triatlón como parte del proceso para la conformación del representativo estatal rumbo a la fase Regional de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Las acciones se llevaron a cabo en dos etapas, en la primera durante la jornada matutina del día sábado, con la toma de marcas de natación y carrera que tuvieron lugar en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Durante la segunda etapa realizada durante el domingo, los triatletas tuvieron nuevamente acción que incluyó además de acuatlón, las pruebas de ciclismo contra reloj.

En base al anexo técnico de Triatlón para los Juegos de la Conade 2022, podrán clasificar a la Fase Regional tres atletas por cada categoría, rama y modalidad, por lo que el selectivo quintanarroense quedará definido en breve para redoblar esfuerzos con miras a conseguir los boletos al nacional.

La fase Regional del Triatlón tendrá verificativo en Progreso, Yucatán del 8 al 10 de abril, en donde se definirán los boletos a la máxima justa nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a mujer en Paraíso Maya de Cancún

Próxima Artículo

Ejecutan a dos personas por presunto ajuste de cuestas en Rancho Viejo

Lo último de Deportes